Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

Yo quiero ser tu amiga CAP 6

-ay que linda-dije al tiempo en que me subia al auto para asi poder sumirme en mis pensamientos

-si, ya lo se-dijo quitando el freno de mano-y ¿por que estabas bajo la lluvia?

-no lo se es que paso algo verdaderamente...complicado-dije desviando la mirada hacia la ventana

-anda cuentame, soy tu mama y te tengo que insultar, digo apoyar, jeje, este papel se equivoco-dijo dandome el papelito que estaba leyendo

-mama, y lo digo porque te quiero, si vas a apoyarme, hazlo de corazon

-bien, entonces dime corazon

-bien para resumirlo me ilucione y luego me decepcione, me confundi, y...es raro

-si lo se, los chicos son una gran distracion

Legue a mi casa y me acoste a dormir, ya no tenia proposito, ps talvez Rosie, Megan y Thomas, y no mas ya que detestaba las clases y el colegio en si.

A los dias siguientes el se portaba normal con todo el mundo y distante ante mi precencia, era la hora del almuerzo y todas las mesas estaban hasta el tope ya que todos nos socializabamos muy bien, pero habia una con 4 puestos libres, perfecto, era la mesa en donde estaban Santiago y su primo. El primo de Santiago me hacia señas de sentarme a su lado, yo le hice caso y empaze a caminar hacia ellos

-lo conoces???-me pregunto confundida Rosie

-si, es el primo de Santiago

Santiago tenia la vista clavada en su plato nos estabamos sentando con nuestras banedejas cuando Santiago alzo la vista y clavo sus perfectos ojos azules y su cautivante mirada inocente en mi, su posicion se volvio tensa y distante

-perdonen-dijo al tiempo en que se paraba y se iba, me pare detras de el y le segui, ese dia llevaba unos zapatos con suela blanda por lo que no se escuchaban mis pasos. El volteo, me miro con desprecio y siguo caminando

-me estas ignorando-dije, el volteo a mirarme y siguio caminando-mira, no se si seremos algo mas que amigos pero yo quiero ser tu amiga

-no lo se, yo...yo no puedo-su rostro se volvio en sufrimiento con una pisca de ira y salio corriendo por donde veniamos

Llego a la mesa en donde estaba su primo y Rosie

-vamonos de aca Felipe

-yo no puedo-Santiago lo interrumio con una tetrica mirada-por eso decia que yo no puedo quedarme aqui, ya voy Santiago-dijo dandole un rapido beso en la mejilla-espero verte pronto Ross. Cuando ya desaparecieron de nuestra vista le pregunte a Rosie:

-de que me perdi?

-nada, el es solo mi amigo, nada mas

-¿segura?

-completamente

Esa noche como de constumbre soñe con el pero esta vez cuando lo iva a tocar...desaparecia, en los anteriores sueños el me tenia acunada en sus brazos y me cantaba una hermosa melodia, ahora era difernte, sabia que el futuro no nos queria juntos pero dicen que habeces hay que retarlo

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Perdonen por demorarme en escribir pero es que he estado bastante ocupada, aunque ya me voy a desocupar, subire un capitulo lo mas pronto posible, y...si leen mi blog porfa siganme para saber que si lo aprecian

No hay comentarios: