Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010

Gran confucion CAP 5

Me costo trabajo dormirme despues de semejante carta, pero aun asi lo hice, si no me dormia no me levantaria a tiempo para ir al cole, y si no iba al cole no lo iba apoder ver, no se porque pero estaba muy, demasiado emocio......aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!


Estaba tan metida en mi ensoñacion que me cai de la cama pero no era nada importante, por lo que me dormi en el piso y lo peor es que el piso era mas comoda que la cama.

Plit, Plit era el despertador, sin ningun pensamiento en la mente me bañe y me vesti, me desayune y me cepille, coji mi maleta y me fui al colegio, el dia paso super lento y no habia rastro de el, que se habia hecho, se habia desaparecido, aunque de todos modose staba muy emocionada por volver a verlo y ya solo faltaban minutos, de repente lo vi recostado en su Audi...algo, no estaba segura de que modelo era, tenia que hablar con el asi que me acerque

-Esto es una broma-pregunte mostrandole la carta


-solo si piensas que es gracioso-me respondio con tal relajacion que pense que no le importaba lo que yo le dijera

-no, no lo pienso, solo quiero saber si es verdad

-Lo lamento

-no entiendo

-pues si no lo sabes, que te importa y a mi que-me dijo con una incredula mirada a lo cual solo le pude responder con una tetrica y diabolica mirada

-como te atreves a mirarme asi niñita tonta-de acuerdo, ahora si me enoje

-cierto, tienes razon, nunca devi rebajarme a tu nivel

-ja, eres increible-me quito la carta de las manos de una manera agresiva y brutal,se fue dejandome hay totalmente sola y desolada, sin ningun tipo de compañia bajo la lluvia con varias lagrimas en mis mejillas


-no llores por el, el volvera, el te ama y solo piensa en ti

-y tu que sabes

-lo dice todo el tiempo

-y tu quien eres-dije al tiempo que me volteava para verle pero el aludido habia desaparecido, talvez solo fue mi subconsiente

-nop, fui yo, volteate-me voltee y ahi estaba el...alguien...con los mismos ojos de Santiago

-correcto, yo soy primo de Santiago-oh por dios creo que murmure

-no, no murmuraste-que no murmure

-entonces como lo sabes y no me digas que lees mentes porque no te creere-le pregunte extremadamente curiosa


-jaja tendras que averiguarlo


-pero co...-cuando abri los ojos ya habia desaparecido

-Aleja que haces hay-me grito mi mama desde el auto, empece a caminar hacia ella


-no se supone que la primera semana de cole me iba sola

-si, pero me preocupe

-jaja que linda-me subi al auto de mi mama y me consumi en mis pensamientos

No hay comentarios: