Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

Lindo Poema cap 4

Llegamos tarde a la primera clase del año, genial, todo el mundo nos miraba, por lo que el profesor Morganson paro de hablar y nos acompaño con su rabiosa mirada

-Esto es peor que tu flequillo-le susurre a Rosie en cuanto nos sentamos.

Todo el mundo nos seguia mirando y aun peor con la llamativa pañoleta que le habia prestado a mi amiga, note mi cara enfebrecida, tan roja como un tomate, no me gustaba llamar la tencion pero eso iba a ser dificil hoy despues de nuestra entrada triunfal

Nuestros puestos eran por parejas, esta año no tenia ni la menor idea de con quien me iba a tocar, ojala fura con alguien que conociera o con una chica, nunca me habia podido relacionar con los chicos, era timida y por cada cumplido me sonrojaba.

Pero como lo mas temi me toco con un chico rubio y de hipnotizantes ojos azules, entonces lo vi por primera vez, me quede como piedra, embobada y totalente fascinada con todo lo que me negaba apertar la vista de el, su pose rigida, su fino pelo rubio, sus bellos ojos azules, pero de repente el empezo a guardar sus libros, porque lo hacia

Aleja, aleja

De repente volvi a la realidad, ya se habia acabado la clase oh por dios no habia copiado nada

-em...perdona me puedes prestar tu cuaderno, es que no copie nada-le dije un poco apenada mientras me sonrojaba

-claro, toma-dijo al tiempo que me lo daba con una gran sonrisa en su rostro

-mi nombre es Santiago Limmier-dijo al tiempo en que me tendia su mano

-mi nombre es Alejandra Stuff

-un gusto conocerte Alejandra-Cojio mi mano y le dio un beso

-igual-dije super sonrojada, como un tomate

Esbozo una sonrisa, una hermosa hermosa sonrisa y se fue

-Aleja, Aleja, que miras-me pregunto Rosie siguiendo la direccion de mi mirada-aaajaja, te gusta el chico nuevo, ya te pille

-mmmmm tal vez, pero en este momento me tengo que ir a mi casa, cau

-chao

Llege a mi casa y saque el cuaderno de Saniago para poder adelantare, bien, ya solo me quedaba una hoja, al pasar la hoja me encontre con una nota

La coji y la empece a leer

Aleja Aleja el primer dia de clases y me cautivaste con tu belleza y con tu voz, el primer dia de clases y ya me he enamorado perdidamente de ti, cuando mires las estrellas acuerdate de mi porque en cada una de ellas hay un beso para ti

att




oh por dios

No hay comentarios: