Seguidores

sábado, 30 de enero de 2010

Mi David nombre es hola Cap 7

POV ROSALINA

Genial, ya habia sobrevivido 1 semana desde que empezo el colegio, y hoy tenia ganas de ir asi que me sente en mi cama, me estire y me entre a bañar, seque mi cabello y me puse una diadema que cubria mi flequillo quemado, este estaba mejorando de a poco, ya iba un poco mejor pero aun asi tenia que cubrirlo. Me fui hacia el colegio, todo el dia fue super aburrido, clases aburridas, compañeros aburridos, solo queria que llegara la hora del almuerzo para almorzar y descansar, no tengo ni idea de porque queria venir esta mañana, ni rastro de Aleja ni de Megan ni de Thomas¿donde se habran metido?

Y vi ha Aleja con Megan hablando

-hola chicas-salude hamablemente

-hola Rosie-me responndieron al unisono

Empezamos a caminar hacia el comedor pero todas las mesas estaban llenasmenos una y una, por lo menos no del todo, uno de los integrantes nos hacia señas para sentarnos en esa mesa por lo cual Aleja empezo a caminar hacia esta

-lo conoces-pregunte confundida

-si, es el primo de Santiago

Nos sentamos en la mesa soltando estruendosamente las bandejas en la mesa

-perdonen-dijo Santiago y dicho esto se paro y se fue, Aleja lo siguio y cuando ya estuvieron fuera de nuestra devil vision el primo de Santiago me pregunto

-mi David nombre es hola-dijo picandome un ojo

-mmmm,hola, espera eso lo vi en un programa de television-le reproche picandole un hojo

-bueno entonces mi nombre es David y el tuyo-estiro su mano en señal de que le diera la mia

-Rosie-dije dandole mi mano, el la tomo y la beso por lo que yo me sonroje al instante, el solto una risita completamente hermosa

-se que no te conosco mucho pero presiento que lo ago desde hace mucho tiempo y me preguntaba que ibas a hacer el martes-dijo con la cabeza gacha

-perdo, ni te conosco-dije soltando mi mano y poniendola a un costado de mi rostro

-pues lo haras el martes a la salida del colegio

-no lo...

En ese momento llego Saniago y Aleja

-vamonos Daniel-dijo molesto Santiago

-Yo no puedo-Santiago le dirijio una tetrica mirada-por eso decia que yo no puedo quedarme aca-se acerco a mi, me dio un beso en la mejilla y me susurro al oido-el martes a las 3

Cuando se furon los dos Aleja me pregunto

-de que me perdi??

-de nada solo somos amigos, nada masa

-segura??

-completamente

Me dormi pensando en su encantadora sonrisa

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

lamento esto, el capitulo me quedo un poco cortico pero el proximo lo compensara, de hoy en adelante me estoy proponiendo escribir de dia de por medio aunque es claro que aveces fallare pero seran muy pocas, comenten mucho, siganme porque estoy segura que mas de 2 personas leen , porfa, porfa

No hay comentarios: