Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

un año nuevo peculiar....CAP 31

Hasta el 30 de diciembre que recibí una visita que siendo francos no esperaba.

-que hacen aquí?-pregunte un poco sorprendida-no miedo sonar grosera pero es que me sorprendieron , pudieron llamar o algo así

-no te hagas la difícil Aleja , no vas a pasar año nuevo sola-dijo mi primo ( si se acuerda de el? Es el hijo de Kim)

-bueno, ya que... quieren pasar ? -dije tratando de relajarme un poco y disfrutar de un "31 en familia"

Entraron a la casa, dejaron su limitado equipaje en la sala mientras yo contestaba mi celular que esaba sonando,

-alo?-dije
-hola Aleja, hablas con Christian, te acuerdas?-dijo su dulce voz al otro lado de la linea
-si, claro, como estas-dije con algo mas que entusiasmo, era mi mejor amigo, en este momento, tan solo paso un dia de conocernos y la pase muy bien con el...
-bien, bien y tu
-aburrido XD, pense que como tu estas sola, al igual que yo podriamos pasar un 31 de dos, ya sabes, "two is better than one"-dijo bastante feliz e ilusionado, pero como decirle que no
-veras, he recibido visita de familia asi que no podr....-de repente se vino a mi mente otra loca idea-que te parece si vienes tu a mi casa y lla pasa aca con mi famlia

-no quiero ser un estorbo, ademas no conosco a nadie-dijo 
-no te preocupes, tan solo son tres, y mis primos son muy sociables, anda la pasaràs bien-dije motivandolo a venir
-ok, aya estare, te llamo luego-dicho esto colgo

-Quien era All?-pregunto curioso mi primo

-tan solo un amigo que nos va a acompañar el 31-dije un poco emocionada con la idea

El dia paso aburrido, y a dia siguiente mi tia y Jesse salieron a comprar galletas, vino y un pocoton de cosas asi, yo tan solo esperaba ansiosa a que Chris llegara...las 5:00 P.M. y no llego, las 8:00 P.M. y no llego, las 11:30 P.M.y no llego, ya me estaba comenzando a desilucionar y mi tia no paraba de decir, "no te preocupes, en algun momento llegara y si no llega es por que al parecer no eres tan importante para el ", hasta que a las 11:45 P.M. sono el timbre, muy ilusionada y feliz corri a la puerta y la abri con todas las ganas, pero el que estaba en la puerta no era el, era un policia, cuando de protno mi cabeza se acomodo y cuadre las ideas, habia un policia en l pueta y atras una ambulancia y muchos paramedicos

-es usted Alejandra Stuff?-pregunto inndignado el policia

-si, soy yo, que ocurre?-pregunte nerviosa y ansiosa por saber la respuestaaunque sabia que probablemente no fuera de mi agrado

-su amigo esta muerto, le han dado tres disparos, uno en la cabeza, uno en e estomago y otro en el corazon mientras caminaba en esta direccion-dijo moviendo sus manos conforme iva hablando

Ami siempre me tenia que pasar esto, todo lo malo me ocurria a mi, una persoa que sin duda, me conprendia como ninguno, y me ayudaba de sobremanera, y ahora estab muerto

-Que pasa Aleja-grito mi tia Kim desdeadentro de la casa, mientras las lagrimas ya rodaban descontroladamente por mis mejillas

-estoy bien tia, solo celebren sin mi, volvere mañana-dije a mi tia, luego me volvi al oficial limpiandome las lagrimas-donde esta?

-en la ambulancia-me dijo un poco preocupadoseñalando la ambulancia

-pueo verlo?-dije con la voz cortada

-no creo que sea lo mejor-luego miro mis ojos y volvio a decir -bueno, puedes pasar

Al entrar ahi y ver tanta gente tratando de que volviera a la vida era tan .......WOW., no queria verle mas a ese cuerpo sin vida, por lo que sali de ahi

-si desea puede darme su numero telefonico y yo me comunicare con usted para comentarle cualquier cosa que pase con eldijo el policioa amblemente


-claro, tome-le di mim numero telefonico y luego camine a un parque cercano a pensar, pero mi plan com oera de esperar fracaso

-hola querida-dijo una voz masculina casi en un susurro en mi oido, voltee raido mi rostro y lo vi, era Santiago con esa sonrisa que tanto me gustaba, al menos e me apoyaria  un poco

-hola-dije con desgana

-que pasò, no te gusto mi regalo?-pregunto enarcando una ceja

-cual regalo

-pues cual sera, le he hecho algo a Chris-uego sonrio reviviendo el recuerdo en su mente

-tu.tu...tu..fuiste..el..que...e..hizo eso-balbucee sorprendida, a punto de arrancarle a cabeza

-sip, ni te gusto?, asi ya nadie se interpondra entre nosotros.dijo tomandome las manos, no respondi, estaba en shok

-que piensas?-insistio con su mirada clavada en mi, cuando por fin reaccione y pude articular una palabra le recite un poema de Paulo Coelho

*Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!*


-no te entiendo, no adornes las palabras-suplico mob¡viendo sus manos

-claro, para que lo entiendas, TE ODIO!!!!, eres basura, no puedo creer que me aya enamorado de ti, estas loco como tu padre, son una familia de locos, para mi has muerto, eres de lo peor, no me vuelvas a hablar en la vida-dije con la voz y mirada mas fria que pude sacar de mi, el se quedo mudo, pero luego de eso dijo....

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Hola, capituo aburrido, lo se pero no tengo inspiracion, pero mi meta es que cada vez esten mejor...XD, publicare pronto, y visiten estos blogs, son muy buenos

My diary with Justin Bieber 
Historia de amor de una fan y Justin digo, que Believer no ha fantaseado con Justin alguna vez XD,

Now Magazine
Mi otro y nuevo blog, es como de noticias, chismiz, cumpleaños y todo eso XD

COMENTEN HARTO Y LES SUBO CAP PRONTO E INTERESANTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, síguela la ame ! es la mejor (:

Pásate por mi blog (: & comenta si puedes :B
http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html