Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

Politica de adolecentes cap 2

El timbre del móvil resonó en mi cabeza como martillazos.Corrí a mi habitación, aunque ya sabía antes de descolgar6quién estaba al otro lado de la línea.

—¿Si?

—¿Aleja? ¡Aleja! ¿Eres tú?

—Pues claro Rosie, ¿qué pregunta tonta es esa?

Ignoró mi comentario dando rienda suelta a su histeria.

—¡Es horrible! ¡Horrible! No puedo creer que esto me esté pasando. ¡Hoy, el primer día de clase! ¡Me quiero morir!— la voz chillona de mi mejor amiga cedió con sus últimas palabras.

No pude evitar sonreír.

—Déjame adivinar ¿te ha salido un grano? ¿Se te ha acabadoel maquillaje? — comenté con fingido pesar —. Deja que me siente, antes de que me expliques la dimensión de la catástrofe a la que nos enfrentamos — oí como se removía inquieta al otro lado del teléfono.

—Me parto de risa contigo, ja ja ja, — forzó una carcajada —.Yo aquí al borde de un ataque de nervios y tú haciendo leña del árbol caído. Muy bonito, di que sí — suspiró aunque sonó más bien como un gruñido—. No sé porque te llamo, no tienes corazón.

—¡OH, vamos! Suéltalo de una vez, ¿qué te ha pasado?

—Me he quemado el flequillo.—No pude evitar reírme. — Me alegra divertirte— dijo enfadada.

—Perdóname ¿Qué quieres que haga?

—¡Pues yo que sé!— estaba al límite, le temblaba la voz —¡Ay Dios! Así no pienso ir a clase, parezco un estropajo conpatas. Esta crisis no era la peor que yo recordaba. No era como la del año pasado, cuando se depiló el bello del labio superior concera demasiado caliente, arrancándose la piel, dejándose la zona abrasada y en carne viva, aquello fue espantoso. ¿Cómolo hacía

—¡Di algo por favor! – gritaba al otro lado de la línea. Intenté sonar preocupada, aunque no podía borrar la sonrisa de mis labios.

—Voy a tu casa ahora mismo ¿vale? Tú espérame allí, que algo se me ocurrirá.

—Vale, pero no tardes, ¿eh?

Colgué el teléfono, pensando en cómo iba a echarla de menos el año siguiente. No iríamos a la misma universidad. Beth quería estudiar en los Estados Unidos y yo aún no sabía lo que quería, pero algo si tenía claro y era que la extrañaría muchísimo.

En momentos como este me paraba a pensar en cómo cambiaria mi vida en cuestión de . una vez pasada la graduacion, todo sera diferente

No hay comentarios: