Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

Revelacion CAP 12

-bueno te va a sonar extraño, y mucho pero lo que yo pedi fue estar contigo sin que nada ni nadie me lo impidiera, poder abrazarte, tenerte en mis brazos, decirte cuanto te amo pero como ya te dije ay algo que me lo impide-dijo aun mirando para el cielo

-...guau, pero si es cierto lo que dices no abra nada que te lo impida, solo tu mismo

-tu eres la unica que me puede destruir con solo unas palabras, entiendelo

-no entiendo, explicame lo de...nuestro primer beso-me sonroje un poco al decirlo

-es complicado, pero siento que en ti puedo confiar...mmm yo, cuando pequeño era una persona comun y asquerosamente norrmal, fui con mi familia de vacasiones a houston en estados unidos, entramos a un laboratorio ,lleno de cosas quimicas, ocurrio un terremoto y se regaron muchas cosas quimicas, yo, en el piso, entre todo el malestar de quimicos, con mucho dolor de cabeza, todas las personas que estaban en ese recorrido se mojaron con quimicos y se desmallaron, como a los 4 dias me desperte en una cama, en un hospital, me levante y le pregunte a un medico que me habia pasado, me lo volvio a contar todo y me dijo que yo habia quedado con el don de inmunidad por decirlo asi...

-por eso no te paso nada cuando te cayo el arbol encima

-exacto, pero me dieron una pequeña condicion, que es no enamorarse nunca ya que corremos el riesgo de que nuestra...especie sea revelada, al enamorarme me obsequian una condena eterna y por desgracia mia, yo me enamore de ti - no podia reaccionar el se acababa de revelar y yo no tenia alabras preparadas porque pense que nunca iba a pasar pero asi fue y ahora - me escuchas, Aleja, perdon, no devi avertelo contado

-el chocolate se va a enfriar-dije caminando hacia la cocina

-bueno, me acabo de rebelar frente a ti y solo te importa el chocolate, eres increible-pare en seco y me di media vuelta

-no es eso, es solo que me tomo por sorpresa y creo que puedo digerir mejor la informacion con una bebida-que escusa mas ridicula se me habia ocurrido

-oh, tengo una mejor idea-me jalo por la cintura y me jalo hacia el-se que siempre que lo intento algo sale mal pero ya te conte, ya me desahogue, ya no tengo nada que temer-me jalo hacia el y pozo sus labios dulcemente en los mios, pero a medida que avanzo se volvio mas apasionado, y me besaba como si lo necesitase, era un sentimiento unico, pero el se separo bruscamente de mi y me puso detraz, puso una postura defenciva y vi que alguien entraba por la puerta, ese alguien me parecia muy agradable pero porque Santiago me protegia de el...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

hola, espero que les aya gustado el cap de hoy ps es de mis favoritos pero no es el mejor, comenten mucho, se que es un poquito corto pero interesante

No hay comentarios: