Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Mano dañada CAP 9

POV Santiago


-cuidado, cuidado-grite una y otra vez corriendo hacia ella, que iba a ser aplastada por un arbol, cuando llegue la empuje fuera de la via del arbol, me cai y el arbol encima mio, se me fueron cerrando los parpados, me dolia todo el cuerpo pero lo que mas me dolia era perder a la persona que amaba...

POV Aleja


Santiago me empujo y tropezo, se cayo y sobre el, el arbol, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, grite con todas mis fuerzas y empezaron a llegar profesores a levantar el arbol, me tire de rodillas, me cubri los ojos con las manos y empece a llorar a cantaros totalmente abatida, es demasiado duro perder a la persona que te gusta, que es perfecta en muchos sentidos, tal vez no pero asi lo era para mi, sacaron a Santiago y lo acostaron en el pasto, lo dejaron solo para ver que habia ocasionado la caida del arbol, le importa mas eso que un estudiante, cuando terminaron se fueron iendo, no les dio ni un poquito de importancia que le habia pasado a Santiago, que tal hubiera muerto, se me hizo un nudo en el estoago de solo pensarlo, me acerque a el, me sente a su lado y empece a acariciarle la mejilla, estaba duro como una piedra, me recoste en su pecho, lo abrace y empece a llorar en su hombro


-t tu pe peso es pa pareci cido al de un arbo bol-tartamudeo

-lo lamento-dije al tiempo en que me levantaba de su pecho y me sentaba, mi voz sono tan normal y yo estaba tan tan feliz de que estuviera vivo ahh(de alegria), gritaba en mi interior

-no, no te le levantes, eso me agrada-dijo abriendome los brazos

me recoste en su pecho y el me abrazo,

-y¿como es que no te paso nada?-le pregunte mirandole a los ojos, el ignoro mi pregunta y me dijo


-te encuentras bien?-me pregunto acariciandome el pelo, pareciamos novios

-si, si, pero como te encuentras tu-insisti

-bien, pero me duele la mano derecha

-y tu eres surdo-pregunte

-no pero ahi me las apañare, ¡DOCTOR!-grito, en ese momento llego el doctor, era mono con ojos verdes y tez blanca, no mucho pero si blanca, empezo a tocarle la mano, la palma, los dedos y todo eso, paro, escribio algo en su agenda y dijo

-si, esta rota, no podras laborar con esa mano, te hare una excusa medica para no escribir pero tendras que hacer que alguien te de la comida-solto una pequeña risita, Santiago me volteo a mirar y yo me sonroje-ah, y ya te puedes parar-recordo el doctor

-gracias, me ayudas Aleja porfa-me dijo alzando la mano, me estaba pidiendo que lo ayudara a parar, que no era lindo, ya superalo, enfocate Aleja, me dije mentalmente a mi misma, me pare alfrente de el y le tendi la mano, nos paramos y fuimos a la direccion, no se a que pues Santiago convencio al director de que yo lo acompañara todo el santo dia, pueden creerlo

-quieres ir a comer helado?-me pregunto

-recuerda que no puedes mover tu mano derecha-repuse con la cabeza gacha no queria perderme en sus ojos azules y luego donrojarme, era muy vergonsozo

-me estas diciendo que no tengo a nadie que me lo de-aaa, era perfecto, estaba pidiendo que le de el helado pero aun asi devia parecer ruda

-que me vas a dar a cambio?-le rete enarcando una ceja

-lo que tu quieras

-bueno, vamos

En ese momento nos fuimos a una heladeria que quedaba cerca del colegio, pedimos dos conos y nos sentamos en una mesa contra la ventana

-cuentame sobre ti-me pregunto, estaba demasiado nerviosa, asi que empece a hablar como lora mojada pero el puso su dedo indice en mis labios

-mi helado se esta derritiendo, me lo podrias dar porfa-puso unos ojos de cachorrito irresistibles asi que no pude negarme, estire ni mano con el helado y se lo lleve hasta la boca y se le rego un poquito al rededor de la boca

-ven, dejame ayudarte-coji una servilleta y empece a limpiarlo muy suavemente, parecia su sirvienta pero no me importaba, estaba cerca de el y eso era lo que importaba, duramos asicomo una hora ya que yo era muy torpe y casi no pude, terminamos y salimos de la cafeteria, empezamos a hablar de temas sin importancia hasta que recorde que el me devia algo por darle el helado

-ah es que...olvidalo-dije bajando la cabeza, el puso uno de sus dedos debajo de mi menton y quedo mirandome fijamente a los ojos, pocos centimetros de distancia entre nosotros dos habian, pero no importaba

-dimelo-y otra vez con esos ojos de cachorrito

-esta bien, es que como me devias algo pense, se ocurrio, fue solo una idea, que tal vez, no se me podrias dar...-el me interrumpio con lo siguiente

-un...


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

me quedo un poquito largo el cap pero bn ya que
tal vez se preguntaran ¿como sobrebibio a ese accidenete?
despues lo leeran, comenten mucho

No hay comentarios: