Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

El arbol Cap 8

POV ALEJA

Me desperte, bueno en si me arregle y me fui al colegio estaba practicamente vacio, solo estaba el carro de la mama de Thomas, el lujoso carro de Santiago y al lado el de su primo, era increible ver como llegaban en carros diferentes, empece a caminar hacia el carro de a mama de Thomas ya que seguramente estaba...Thomas, pero alguien me tomo del brazo, con la otra mano me tapo los ojos y me dirijio a algun lugar

-sueltame quien quiera que seas-grite rebolcandome como una niña pequeña

Me quito la mano de los ojos y ahi lo vi todo era un hermoso parquesito pero habia un rncon con una arbol de flores color rosa, y varios en el piso, era completamnete hermoso pero tenia el gran arbusto que rodeaba el colegio, guau nunca lo habia visto en mi larga vida en el, bueno pero quien me habia traido aca de seguro era Thomas, ,me voltee y no vi a nadie

-estoy por aqui-me respondio una voz lejana, no, era el, voltee a ver y estaba ahi, perfecto como siempre recostado sobre el hermoso arbol de flores rosas

-no, otra vez tu, mejor me voy de aca-dije dando media vuelta

-y acaso sabes por donde-rayos, tenia razon no sabia por donde era

-porque me tragiste aca?-pregunte indignada

-pues...-dijo acercandose a mi, me cojio es la mano y me llevo hasta el arbol, el hermoso hermoso arbol, me giro y me puso de espaldas contra el arbol y me apreso con su cuerpo

-es bastante hermoso-dijo mirando el arbol

-si, lo se-aunque claro yo estaba mirando a el y refiriendome a el

Se acerco a mi muy lentamente, mas de lo que ya estaba, yo estaba embobada mirando su rostro tan cerca del mio, cuando sus labios estuvieron a unos centimetros de los mios paro, parecia dudar pero luego se acerco y poso sus labios en los mios dulcemente, por acto reflejo enrosque mis manos en torno a su cuello y acerque mas su rostro al mio, el se separo con brusquedad

-lamento eso, me deje llevar y te di la impresion equivocada, lo lamento mucho-dijo esto se fue y yo lo segui ya que no sabia por donde era la via de regreso.

Cuando llegamos a el parqueadero ya habia llegado todo el mundo, estaba lleno

-hola Aleja, donde estabas-me pregunto Rosie

-oh, hola, bien estaba con Santiago y es que lo que paso es que

-sin cadenilla porfa-me suplico rosie

-bien, pues...-en ese momeno sono el timbre-up, luego te digo

-quiero que sepas que de esta no te libras-me grito

-lo tendre en cuenta-le respondi

En las clases ninguna me tocaba con Rosie, termino el dia y e fui a mi casa antes de toparme con Rosie, una tarde normal y una noche normal

Bien hoy he estado aburrida asi que coji mi diario y me diriji a aquel magico lugar que tanto me gustaba, me sente bajo la sombra de el arbol de flores color rosa...

Querido diario

Hoy no he tenido nada que hacer, ni lo he visto a el, de el cual estoy tan enamorada, ayer me beso y luego se fue, la verdad lo que paso ayer fue mue muy confuso, casi como un sueño, un hermoso sueño...

-cuidado, cuidado-gritaba Santiago una y otra vez corriendo hacia mi, me pare y el me empujo...


POV SANTIAGO

Esta mañana llegue al instituto y vi que Aleja se dirijia hacia el arbol que le mostre ayer, me recoste en la puerta y empece a observarla, ella se sento en el pie del arbol y empezo a escribir a escribir en su diario como toda una princesa, aunqeu de todos modos eso era, el arbol epeso a ladearse y Aleja no se daba cuenta

-cuidado, cuidado-gritaba una y otra vez corriendo hacia ella, la empuje y tropece con algo, me cai y el arbol caya encima mio...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

porfin pude escribir el colegio sta horrible O mayuscula y ps muchas tareas para una solo mente, pero ps creo que solo publicare los fines de semana.
le gusto el cap????

comonten mucho plis plis

No hay comentarios: