Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Antes una mano y ahora tambien un tobillo CAP 10

-a-


-mm, ya me tengo que ir para mi casa-dije un poco apenada-adiós

-adiós-susurro mientras me alejaba

Tuve un sueño duro y pesado, sin nada en que pensar, primero Santiago, luego su primo y ahora su hermano, acaso ahora vendría su tío. Al día siguiente me fui a un día de campo sola, yo era un poco rara, fui a un lago, grande, sin ningún destino en especial, teniendo mucho o poco dinero en el bolsillo. Iba caminando por la orilla del lago hacia una subida donde se podía ver todo el lugar y gran parte de la ciudad, era muy hermoso, pero cuando estaba arriba me encontré a una persona que en definitivo no esperaba

-hola-dije mientras me acercaba

-hola, como estas-dijo a la espera de mi encuentro

-no esperaba verte aquí, no es que me moleste, es solo que quería estar......sola

-si, la verdad es que si quieres me puedo ir-dijo muy cortésmente mientras se alejaba

-no, no, claro que no, no quería eso además tu estabas aquí primero-dije muy rápido, en exceso que sonó gracioso

-si pero tu me pides que me valla y tus deseos son ordenes para mi

-oyeeeee-dije alargando la e con un poquito de sarcasmo

-queeeee-me arremedo

-yo nunca te pedí que te fueras

-entonces quieres que me quede

-pues como quieras-dije dando media vuelta y apollandome en una barillita de donde se tiraba la gente para nadar

-te vas a tirar?

-no,.....te puedo preguntar algo-

-claro-dijo cogiéndome de la cintura

-m-me voltee para quedar frente a el-cuentame de tu familia

-es muy cariñosa, mis papas viven en Italia, el resto de mi familia en Colombia, menos mi..bueno tu ya sabes quien vive acá con migo

-a, y nada mas-nego con la cabeza-por lo que veo no estas muy conectado con tu familia

-asi es

-a, pues creo que adios

-no espera-dijo cojiendome del brazo y acercandome mas hacia el-creo que te debia algo

-claro que, tu no me deves nada-el era tan especial como amigo pero como algo mas es ovbio que no ha funcionado, me separe de el

-si, ademas se que lo deseas

-ja, y tu que sabes-en ese momento me fui pero tropece con algo y me cai, todo el mundo que estaba en ese lugar se empezo a reir menos Santiago pero la verdad es que tenia una cara divertida, me ofrecio su mano y yo la tome, pero cuando intente caminar me dolio mucho el tobillo, intente caerme pero el me sujeto y no me dejo caer

-quieres que te lleve a tu casa

-no, pf no-la verdad es que me moria de ganas por que lo hiciera pero no me podia permitir semejante barbaridad, el me siguio mirando de una manera coqueta-bueno ya que

-el me cargo en brazos como a una niña chiquita, toda la gente nos miraba raro pero a el parecia no importarle, cuando llegamos me bajo y tomo mi cara en sus manos

-gracias, muchas gracias

-quieres que te lleve a tu cuarto

-mi mama nos mirara raro

-y

-bueno, alzame-me volvio a tomar en brazos y entramos a la casa y mama no estaba

-genial, a espera -habia un papelito en la nevera que decia

me he tenido que ir, volvere pronto

Una de las reglas principales de mama era nada de chicos si no estab ella pero bueno, ya esta adentro

Me alzo a mi cuarto y me dejo en la cama

-que linda habitacion-dijo observandola toda con la mirada sono el celular, contesto y luego dijo



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ps aqui esta el cap, espero que lo difruten

No hay comentarios: