Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

Chocolate?, tal vez CAP 11

-tienes una linda habitacion-de repente sono el celular de Santiago, lo contesto y dijo-creo que ya me tengo que ir

-si, tranquilo

-nos vemos mañana

-bueno, adios-dijo dirijiendose a la puerta

Pasaron unos 15 minutos y escuche a mi mama

-Aleja, ven un momento-en ese entonces abri la puerta y me diriji a la cocina-me voy a ir otra vez, pero no te dejare sola, adivina con quien te quedaras-traslade mis ojos por toda la sala y me encontre con la mirada de Santiago

-mami, el es solo mi amigo-estaba rompiendo su propa regla

-si, pero es guapo y empzamos a hablar y note que era muy amable y listo asi que dije, por que no

-no me voy a quedar a solas con el, Nicole

-que acaso eso no era lo que querias

-ssshhh, calla mama-con ella yo ya habia hablado de todo lo que me gustaba santiago, ella era como mi mejor amiga

-ya que, lo siento hija-cojio su chaqueta, me dio un beso en la mejilla y su fue

-no te tienes que quedar, enserio, teno 17 y se cuidarme sola

-pues si quieres que me valla-dijo caminando lentamente hacia la puerta-sin darme ni siquiera las buenas noches, ni un abrazo de despedida, ni un beso en la mejilla-genial, ahora era el que suplicaba

-ya, superalo, y si quiero que te vayas

-bueno, adios y eso que te iba a recompensar esta noche

-no quiero tus recompensas, ahora vete

-buenas noches Aleja

-pero ya esta muy oscuro y peligroso por ahi afuera mmmm-suspire rendida-entra, hare chocolate

-espera, se me quedo el celular en tu cuarto-dijo revbisando sus bolsillos

-ve y lo recuperas antes de que entre un vampiro por la ventana y se lo robe

-no lo queria, casi todos tienes mucho dinero-dijo subiendo las escaleras

-anda

Prepare el cocholate, lo servi y llame a Santiago

-YA ESTA LISTO EL CHOCOLATE-grite, espere pero no llego asi que fui a mi cuarto a ver que le habia pasado, mientras caminaba escuchaba que alguien hablaba en...frances

-mais vous ne comprenez pas papa, elle est différente cette fois est enserio I like, I Can't Get Away From Her, non, voi progressivement AJA, adios papa neserio cru que tu as voulu, peut-être pas assez de souffrir acerme vous amo, adios

Escuche pasos y sali corriendo a la cocina

-no corras, ya se que oiste

-si, pero de todos modos no entendi nada

-mmm, te quedo delicioso este chocolate

-no sabia que supieras hablar frances

-pues, como sabias mis papas estan en francia, por lo que yo naci alla, es mi idioma natal

-ah...ay se me olvido por completo, ahora vuelvo-sali corriendo al patio de atras y me sente en el pasto a ver las estrellas

-que haces

-lavando la ropa...que crees

-estas viendo...las estrellas-se sento al lado mio

-hoy es noche de lluvia de estrellas-dicho esto se sento a mi lado y por milagro paso una estrella fugaz

-que deseaste?-le pregunte

-pues te va a sonar extraño pero lo que yo desee fue...

No hay comentarios: