Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

FAMILIA CAP 24

-bese a Chris-la verdad es que si tenia muchas razones para enojarse con migo

-pero tu lo besaste o el te beso a ti-djo mientras se servia un vaso de agua

-en realidad el me beso a mi

-pero tu querias....

-no, aunque eso no significa que no me haya gustado-las dos soltamos una pequea risita,
En ese momento sono el timbre, era el portero diciendo que ya habia llegado mi tia y mis primos, me despedi de Val y me fui a mi casa, vi que unas cuantas gotas de lluvia caian del cielo dejandome totalmente a la deriva, acelere mi paso y los vi escampandose debajo de mi balcon con bastantes maletas como si se fueran a quedar un mes, aunque yo no sabia cuanto tiempo se ivan a quedar puesto que no sabia que tan rapido se solucionaria lo del virus ese.

Los salude con un movimiento de mano y me diriji a abrir la puerta, era increible lo mucho que habia crecido mi primo, la ultima vez que lo vi tenia 10 años, ahora tenia 18 y hay que admitir que tambien estaba guapo y ni hablar de mi primita, antes tenia tan solo 3 años, recuerdo que la alzaba y ella me abrasaba, ahora tenia 11 estaba tan cambiada....mi tio murio hace 6 años en el ejercito...pero yo no convivi mucho con el por lo que nunca me dolio

-hola alejita, como estas de grande-ya me esperaba esa frase, es la de todas las abuelitas, en mi familia, mi tia...

-hola aleja, como estas-dijo Edward mientras me abrasaba y me daba un sonoro beso en la mejilla

-bien primito, como te extrañaba-dije abrasandolo, luego me separe de el y me diriji a donde estaba mi primita-Jesse, como te extrañaba-dije dandole un abraso fuerte, muy fuerte que la hiso levantar del piso

-vengan les ayudo con las maletas-dije alzando una en cada brazo y llevandolas a a habitacion de huespedes

-crees que vamos a caber todos en esta habitacion........es grande pero no creo que vayamos a caber, no comodamente-dijo Edward

-por eso tengo planeado que tu duermas aqui y mi tia Kim en el cuarto de mi mama-dije rapidamente

-y yo-pregunto Jesse

-tu, tu dormiras en mi cuarto-le dije

-bien bien-en ese momento sono el aldabon, puesto que mi mama se o habia mandado a poner en vez de un timbre, me dirji a la puerta y al abrirla quede boquiabierta, era alguien que jamas espere en mi casa, no despues de mudarme, era muy increible que esa persona estuviera en la puerta de mi casa....

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Perdon por que este muy corto pero no tengo inspiracion, ademas les prometi que apenas tuviera 6 seguidores publicaria,

PERO....CREO QUE ESTE BLOG SE ESTA VOLVIENDO ABURRIDO......

Escriban en los comentarios si creen que se esta volviendo aburrido y que creen que deveria cambiar, si creen que deveria mejorar mi ortografia, lo hare, o si quieren que mejore mi redaccion lo hare, ya me diran ustedes, si no quieren tambien pueden enviar los comentarios a

natis.pollito@hotmail.com

gracias por leer, adios

PUBLICARE CUANDO TENGA 950 VISITAS

No hay comentarios: