Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

maladie incurable mystérieusement CAP 23

Luego me separe un poquito de el el y le susurre tiernamente

-te amo-despues lo abrace fuertemente y me dormi en su regazo ccon la comodidad de sus brazos, al dia siguiente desperte en la cama arropada por las cobijas, me levante y camine hacia el comedor, ahi estaban mi mama y Santiago hablando, me detube a escucharlos ya que ninguno de los dos se habia percatado de mi presencia

-estas diciendo que te vas-dijo Santiago preocupado-la vas a dejar sola, o esperas que yo me quede con ella

-de hecho estaba pidiendo que vinieras con migo-dijo apenada mi mama

-popoporque-tartamudeo Santiago

-tu padre es amigo mio, se con exactitud que eres tu y tu familia, hast se mas que tu, por eso necesito que vengas con migo, tambien tienes inmunidad contra las enfernmedades, un virus llamado maladie incurable mystérieusement que esta azotando por toda Francia, y como tu tienes el don entre comillas de inmunidad, no te pasara nada, y hy una forma que aun necesito de decifrar para contagiarme otra vez en comillas de tu don-explico rapidamente mi mama

-asi que necesitas mi ADN-dijo Santiago

-para realizarte unas pruebas, seguro-dije cruzada de brazos recostada en la pared, los dos voltearon rapidamente con una cara de sorpresa-mejor me voy  bañar, voy a dejar fluir con tranquilidad la noticia DE QUE ME VAN A DEJAR TOTALMENTE SOLA POR UN MES-luego me fui al baño a darme una ducha duradea que me hiso despejar mi mente, luego sali de la casa y me puse a escuchar musica en mi iphone, estaba caminando sin rumbo escuchando right bak in the water de Jesse McCartney, luego de acabo y empezo a sonar do yoou remember de Aaron Carter, como me gustaba esa cancion, sin darme cuenta tropece con alguien

-perodon, perdon, cuanto lo sientoooo-levante la vista-ya no lo siento, permiso-dije mientras pasaba por su lado y seguia por mi camino

-tell me you love me is not true..-murmure bajo sigiendo el ritmo de la cancion pero unas manos me sujetaron firmemente por la cintura y me voltearon bruscamente para asi quedar a tan solo unos centimetros de su rostro

-la cancion no dice eso-susurro dejando fluir su embriagador aroma por todo mi rostro, su delicioso, delicioso aroma

-tu ni siquiera sabes que cancion es-dije retirandome de el

-do you remember de Aaron Carter-dijo volviendose a acercar-te prometo que al principio fue por dinero, pero luego-se acerco aun mas a mi-pero luego yo me enamore de ti- despues me beso apasionadamente, mas de lo que deveria, me empujo hasta llegar a una pared, me encerro con su cuerrpo y me siguio besando apasionadamente. Sin saber bien lo que hacia, diriji mis brazos hasta su cuello acercandolo mas a mi, pero luego me separe violentamente de el

-no puedo-susurre, y luego sali corriendo a mi casa, cuando llegue mi mama ya tenia sus maletas listas al igual que Santiago

-se van hoy-pregunte atonita

-si, pero la buena noticia es que viene tu tia Kim,  tu primo Edward y tu prima Nataly

-mmmmm, esa bien , adiios-luego me diriji a mi cuarto y me aacoste en mi cama a ver television, estaban dando my sweet sixteen, cuanto desearia una fiesta asi, pero mi vida era como la de ualquier otra, comun y corriente, por lo que me limitaba a tan solo soñarlo

-adios Aleja, nos vamos ya-grito mi mama desde la sala, me are y me diriji hacia donde estaba mi mama y le di un fuerte abrazo

-adios, que te valla bien-le susurre en su oido, luego me separe de ella y fui a darle un abrazo de oso a Santiago

-vi que te besaste con Chris-o, me habia visto, devia decirle que yo no queria

-porque no estas enojado-susurre sin dejar de abrazarlo

-deveria-pregunto confuso

-no, el solo me tomo por sorpresa te lo prometo, yo te amo a i mas que ha nadie

-eso ya lo se-dijo mientras me dava un corto beso-pero...

-pero....-le arremede

-te gusto-dijo

-obvio qure tu me gustas muchisisisisimo

-no, el beso, te gusto-pregunto esta vez mas serio, la verdad es que si me habia gustado por lo que solo agache la cabeza

-cuando te desidas me avisas, si-dijo enojado, entonces cerro la puerta y se fue, ya que mi mama ya se habia ido hace unos minutos.

Los ojos se me llenaron de lagrimas, nadie en este mundo sabe lo duro que es tener que elejir entre dos personas que te gustan, pero sabia quien si me podi ayudar, por lo que me fui a la casa e Jan, pero no estaba,  ni tampoco Matias, por lo que supuse se habian ido juntos, luego fui a la casa de Val y me abrio

-hola-me dijo un poco sorprendida-pasa

-hola, gracias-entre y me recoste en la pared-estas sola-pregiunte

-si, mama se fue de viaje a Francia, es doctora y sse fue con mi primo Luke,  pero al parecer se encontrria alla con mi otro primo Santiago

-cual es tu apellido-pregunte curiosa

-me llamo Valentina Liver

-necesito tu ayuda, Santiago se enojo con migo

-poruqe

-Bese a Chris-la verdad es que si teia mucha razon de enojarse con migo pero bueno, lo hecho esta hecho

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

jaja, les dije que subiria rapido y miren y subi, y no voy a volver a subir hasta que tenga 6 seguidores, asi que yo vere, se les quier
Ingui

No hay comentarios: