Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

perdon.............

Hola, perdon por no escribir en.........mucho tiempo, pero es que de verdad no he tenido tiempo, pero miren, ya casi tengo el proximo cap...por lo tanto hoy les dejo varios poemas que hicieron en mi curso...pero  estan muy geniales

El cielo es azul,
la noche es azul oscuro,
el pasto es verde,
casi o tanto como tus ojos,
el sol es dorado y brillante,
casi o tanto como tus ojos
porque tu, porque tu eres Jesse

Att: Tita, chikita y io


Tu pensamiento es lo que quiero saber
y tu recuerdo es lo que quiero olvidar
quero saber si tu fuiste lo que pense y soñe algun dia

Att: Cynthia Manrique


Era de dia
y la luna no salia todavia,
la conciencia me remoria,
al pensar que te heriria.

El queso yo no mordia,
el raton lo hacia
y aunque de dientes carecia
manos poseia..

Es mas largo pero no lo copie too
Att:io io y olamente io, jajajaja, no mentiras, fui io y una de mis mejores amigas...yaya

No hay comentarios: