Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

Chis.... CAP 25

Era Chris

-mmm, hola, que haces aqui-dije sin mucho interes

-tengo que tener un motivo para venir verte-dijo enarcando una ceja

-no, pero a menos que vengas a darme una explicacion o a pedir perdon no te dejare entrar-le explique rapidamente

-no es necesario entrar-dijo picaramente

-a bueno, ya que no vas a decir nada, chao-dije cerrando la puerta pero el puso su pie y su brazo impidiendome cerrarla

-vine a pedirte perdon por el beso de esta mañana, es solo que no sabes cuanto queria hacer eso...ademas eres de esas chicas diferentes, de esasque hacen que el sol empiece a brillar con tan solo sonreir, de esas que...-iva a continuar pero lo detuve

-para, te comprendo pero yo solo quiero saber la verdadera razon por la que me besaste-dije abriiendo la puerta

-porque creo que me gustas si, me enamora toda tu forma de ser que puede cautivar hasta los pajaros, me encanta tu sonrisa que alumbra mis mas oscuros momentos, y tus ojos que cuando miran al sol alumran mi dia, y tus labios que saben a un deicioso chocolate que no he podido sacar e mi mente-dijo mirando al vacio como si estuviea memorizando cada aspecto que hay en mi, luego sacudio su cabeza y me miro a los ojos-en fin no quiero olvidarme de todo eso, quiero poder volver a verte sonreir, se que tal vez no sea de tu agrado pero tambien me gustaria volver a probar tus labios......pero bueno, aveces creo que fantseo mucho-ahora parecia enojado-adios

Luego se dio media vuelta y se fue dejandome ahi con la incognita y la ignorancia,

-que haces aleja-dijo tia Kim detras mio

-nada...-luego cerre la puerta y me dirji lentamente a la sala en donde me esperaban mi tia, mi primo y mi prima

-porque lloras al-dijo Edward dandome un abrazo, apenas me habia dado cuenta de que de mis ojos brotaban unas pequeñas lagrimas

-porque......no lo se, pero tengo que areglar algo-dije safandome de sus brazos y dirijiendome a la puerta-pueden ir instalandose mientras vuelvo

Sali en busca de Chris, no lo amaba, pero si lo queria muchisimo, queria una exlicacion y tambien queria pedirle perdon por lo resia que habia sido, lo vi sentado en una banca con la cabeza gacha maldeciend en su interior

-perdoname, enserio tu sabes que te aprecio mucho, es solo que tengo un caracter fuerte y no me controlo-dije sentandome a su lado y tomando su mano-pero lo que me dijiste fue en reallidad conmovedor, recorde lo que me hiciste sentir algun dia por ti

-te puedo dar una explicacion clara y razonable, yo soy de Texas, en estados unidos, el señor Liver me inscribio a clases constantes de español, dos años despues ya lo hablaba perfectamente, como te puedes dar cuenta, luego el le ofrecio a mis padres un trabajo aqui y nos mudamos, eso hace como 4 meses me dijo que te enamorara, que eras un verdadero encanto, que te alejara de Santiago, que solo ivas a formar estorbo en su vida.......empece con mi trabajo, pues el me pagaba bastante, pero luego descubri lo encantadora, dulce, agradable, alegre, bonita, honesta que puedes llegar a ser sin mucho esfuerzo, y como te lo dije esta mañana, me olvide de mi trabajo y me enamore de ti, me has cautivado con solo ser tu misma.................y si tan solo me dieras un oportunidad para demostrartelo

-acabo de lastimar a Santiago y se enojo por lo que tambien me lastime a m, aveces creo que soy demasiado masoquista-dije soltando su mano y tapandome la cara

-porque soltaste mi mano-dijo acercandose lentamente a mi

Aun con las maanos en la cara recorde todos esos aquellos momentos que vivi con Chris, recorde la rosa, la conexion directa con su casa, la piscina, cuano me beso, su regalo, todo, lo recorde todo y ahi fue donde me di cuenta todo lo que habia vivido con Chris, simplemente me conmovio

-por eso es que creo que corro mas rapido que tu-dijo Chris,ap parecer habia estado hablando y no le habia puesto atencion, me quede mirando sus ojo marron, que tanto me gustaban, el se acerco lentamente a mi y a los pocos milimetros le susurre

-crees que corres mas rapido que yo

-si, eso creo-dijo acercandpse un poco mas, pero cuando mi labios empezaron a rozar los suyos sali corriendo en direccion a la cancha de futball-eso no se vale-grito como un niño chiquito corriendo detras de mi, a la mitad del campo me alcanzo tirandome al suelo y quedando sobre mi

-quitate de encima mio-dije tratando de safarme

-no hasta que me beses-dijo con una sonrisa traviesa

-bien-me acerque y le dii un sonoro beso en la mejilla, luego me fui corrindo hacia mi casa

-aurita necesitaras un beso y volveras corriendo hacia mi y yo ya estare ocupado

-sueña-dijee entrando a mi casa entre risas, mi tia y mi prima me miraban raro, mientras que Edward me miraba con ternura, como si fuera su hija la cual habia cumpido una gran meta

Toda la tarde no la pasamos hablando y riendo, como a las 11 de la noche nos dio sueño y nos fuimos a dormir

-donde voy a dormir yo-dijo Jesse

-ven-saque la cama auxiliar que esstaba ubicada debajo de la mia y le hice señas para que se acostara ahi, se acosto ella y luego me acoste yo

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Happy brithday to me
(:

no he recibido

No hay comentarios: