Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

Un nuevo comienzo, cap 19

...Y cuando volvi a la realidad y aestabamos frente a nuestra nueva casa, la verdad es que creia que este iva a ser el comienzo de una nueva vida, era en un hermoso conjunto residencial, habia un promedio de 15 casas a lado, y al final un parque, una piscina y un pequeño pradito, lleamos y talvez la gente de aqui estaba acontumbrada a ver siempre la misma gente porque todos nuestros vecinos se asomaban yera inminente que alguno no lo hiciera, estab triste porque no le habia contado a ninguno de mis amigos, pero bueno, esperaba hacer nuevos aqui, o si no, que iva a ser de mi vida, me llamarian, la niña que no tuvo la valentia para hacer amigos y vive sola con sus 10 gatos, la verdad es que no era buena para hacer amistades por lo que esperaba que alguien se me acercara a hablarme, caminamos unas 5 casa y entramos a una, era realmente bonita, tenia en su lado izuierdo la puerta del garaje, en el medio tenia una hermosa puerta labrada en bronce y al lado derecho habia una ventana grande que mostraba la vacia casa, apenas entramos lo primero que se veia era la cocina, realmente grande con el comedor, muy bonita, di un paso y a mi lado izquierdo habian unas escaleras que llevaban al estudio y al balcon, a mi lado derecho estaba u pasillo que llevaba a la sala, a los cuartos y a los baños, segui hasta la cocina, apenas entre al cuarto de la cocina, habia una puerta a la derecha, la que llevaba al patio y al cuarto de huespedes, los muebles para guardar la comida se encontraban en una esquina seguidos por una puerta que llevaba a la piscina

-mami, cuanto te costo esto-dije un poco aturdida por la hermosura de la casa, era tan guau

-me toco ...hacer unas llamadas, es una larga historia, mas bien, porque no elijes tu cuarto

-cualquiera-pregunte

-si, hay 4, elije el que quieras-no podia creer lo flexible que era mi madre aveces, vacile y me diriji a elejir las habitaciones, la primera y la que estaba mas cerca de la sala, era grande, tenia un gran ventanal que dava a la piscina, tenia baño propio y tenia un lindo bombillo, la segunda habitacion ea mas o menos igual de grande y tenia el mismo ventanal hacia la piscina a excepcion de que este tenia una puerta, lo decidi de una vez, esa era mi habiatacion, era muy bonita, tenia 3 baños por lo que podia tener el mio propio

-ya elejiste el tuyo?-pregunto mi mama parada en la puerta

-m si, este-dije señalando el cuarto

-Ya casi llegara el camion con las cosas, hay unos chicos en la puerta qu ete buscan para darte la bienvenida, anda, ve con ellos

-bueno, adios-ese dia llevaba una camisa amarilla ue ajustaba hasta abajo del busto y luego bajaba en caida, con una falda de boleros una mano arriba de la rodilla, sali y vi a tres chicos y dos chicas, todos los chicos eran muy parecidos a excepcion de que tenian peinados diferentes, de repente se acerco el mas alto, al que yo le llegaba por ahi hasta la nariz, se vei muy amable y guapo

-hola, me llamo Cristopher, pero me puedes decir Chris

-hola Chis-dije con una amplia sonrisa

-el es Matias, el es Andres, ella es Valeria y ella es Janie-dijo apuntandolos correspondientemente

-pero les puedes decir, Mat, Andy, Val y Jan

-que lindos apodos

-y tu quien eres-dijo el tal Andy

-me llamo Alejandra Stuff-dije señalandome con la mano derecha

-y pareces nueva, dime de donde eres-dijo amablemente Mat

-de un lugar muy lejano de aqui-dije con la cabeza gacha, de repente empezo a vribar mi celular en mi bolsillo-esperenme un momento-saque mi celular y valla susto que me di al ver quien era

-hola
-hola Alejita, como estas
-bien, y tu
-muy triste de que te hayas ido, te extraño muchisimo, ningun chiste por mas gracioso que sea me hace reir, ningun sol brilla tanto, ni...
-cariño, ya me fui y no puede hacer que vuelva, la verdad es que me gusta este lugar y gente muy agradable-dije mirandolos a todos que me devolvieron una linda sonrisa
-pero te extraño y si no vuelves tendre que ir aya, no puedo sobrevivir sin ti
-pues tendras que hacerlo porque no voy a volver, aceptalo-luego colgue el celular y deje que una lagrima recorriera mi mejilla, Chris me miro con preocupacion

-perdonenme-dije mientras corria a mi casa, detestaba que la gente me viera llorar pero es que salia sin control, entre y me fui a la que seria mi habitacion, me sente en una esquina, me acune las piernas con los brazos y deje que las lagrimas corrieran libremente por mi rostro, saque de mi maleta el traje de baño y me meti en la parte no honda de la piscina, cerre los ojos y me deje llevar, pasaron como 30 minutos y luego mis dedos ya estabn como uvas pasas asi que sali de la piscina pero habia algo diferente, mi cuarto ya estaba listo

-guau mami, lo araste ne 30 hora, me hubieras dicho para ayudarte-dije un poco avergonzada

-tranquila, los del camion se ofrecieron

-si, ya lo note-die al ver que dos hombres entraban con un sofa

-mami, ese sofa es nuevo

-si, y no es lo unico-me di la vuelta y vi un televisor plasma en la pared

-o, genial mami, te ayudo con tu cuarto

-no tranquila, ve con tus amigos-le dedique una irada asesina y luego rei-ve y consigues-sali y los volvi a ver a los cinco reunidos pero esta vez Andy estaba abrazando tiernamente a Val y Mat hablaba con Chris, mientras que Jannie estab sola con las manos entre sus piernas y con la cabeza gacha sentada en una silla, por lo que crei que me dirji hacia ella y me sente a su lado

-Jan ¿cierto?

-si-dijo timidamente

-porque estas tan triste-dije tratando de ser amable, queria dar una buena primera impresion

-cosas de la vida-en ese momento un alagrima rodo por su mejilla-si ves a ese que esta ahi-dijo señalando a Andy que en este momento estaba besando a Val-

-Andy?

-si, el salia con migo pero un dia se me conflico el trafico y lo deje planteado en una cita y me termino, la verdad es que yo creia que me amaba pero ahora sale con Val y se ven tan bien juntos

-tranquila, la verdad es que yo pase por algo asi a los 15 años, no era amor de verdad, tal vez el que sentia por mi, pero yo no sentia nada por el, uando rompimos trato de darme celos con otra chica, besandose en mis narices y...

-eso es exactamente lo que hace el con migo

-si ves, deves hablar con el

-gracias-luego me abrazo-creo que seremos buenas amigas

-perdon, me la prestas un momento-dij Chris a mis espaldas

-claro, chao Aleja-dij Val y luego se fue

-Ya te pusieron apodo eh

-creo, que pasa

-bueno es que se me ocurrio que podrias venir con nosotros a nadar mañana

-bueno, esta bien, adonde iremos-dije emocionada

-jajaja, alli-dijo señalando una piscina a unos pocos metros de aca, definitivamente mañana iva a ser un gran dia

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
jaja, un poco largo o corto, bueno no se, dianme como les parecio, hacepto insultos, sugerencias, felicitacioes, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion,

por otra parte 125 personas en todo el mundo, gracias, las quiero mucho, a todas, agragenme en face....porfa adios
Besos...
Ingui...

No hay comentarios: