Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

El adios permanente Cap 19

Luego aparecio entre laas tinieblas la tenebrosa figura de quien venia a recobrar su venganza, Santiago me hizo señas de que me fuera, asi o hice, corri hasta mi casa, llegue y me sente en el sofa muy agitada, estaba tan cansada que me dormi, pero mi mama me desperto

-aleja, podemos hablar-dijo con un rostro que logicamente enmarcaba tristeza

-claro, que pasa-dije medio adormilada

-nos mudaremos, me han hecho una propuesta de trabajo en Barcelona, España, pagan mejor, tendremos una mejor vida
-porque la tristeza-dije poniendo una mano en su hombro
Hasta que lo comprendi todo, nos ivamos a ir, no volveria a ver a Santiago, seria el final
-no mama, me rehuso a irme de aca, me quedare, asi me quede sola-dije, luego subi a mi habitacion y cerre de portazo la puerta, me acoste en mi cama y cerre los ojos en un patetico intento de reposar la noticia, pero sucedio todo lo contrario, se me vinieron todas las imagenes de Santiago a la mente, lo iva a extrañar mucho, si, me iva a mudar, no podia dejar a mi madre sola, le iva a dar pena moral
-puedo pasar aleja-dijo mi mama fuera de la puerta
-si, pasa-entro y se sento en la cama y empezo a acariciarme el cabello
-mira corazon, se que es muy duro para ti, piensalo bien, si lo que quieres es quedarte aqui yo, respetare tu decision, solo te pido que lo pienses un poco
-ire con tigo, mami, no te puedo dejar sola, que haria sin ti
Solto una pequeña risita y luego me sente para abrazarla
-voy a avisarle a...-dije con la cabeza gacha
-si, anda, nos vamos en una semana, suerte

Sali de la casa y camine hasta la de Santiago, cuando llegue toque el timbre y me abrio Luke con una mirada triste en sus ojos

-hola, pasa-me dio un abrazo, , llegue al cuarto de Santiago y vi a este en el poof tocando guitarra

-hola, no sabia que supieras tocar la guitarra

-ven-me sente a su lado-devemos terminar-esa pregunta me cayo como un balde de agua fria en el polo norte
-po po por que-dije con unas cuantas gotas en los ojos
-mi papa me obliga a salir con Herly, no puedo salir con humanas

-tu papa te controla la vida, no te deja en paz, ya estas bastante grandecito para decidir tu propia vida-sonaba como su mama, pero es que el papa le estaba haciendo haciendo la vida imposible, el dilema de todo tipico adolecente

-tu no lo entiendes, no es algo de lo que pueda elegir

-tu no puedes elegir nada-estaba un poco tensa por lo de la mudansa

-aleja...

-ya que, de todos modos esto ya no va a importar en una semana

-que...-pregunto confuso

-me voy a mudar a España

-a bueno, adios

-lo sabia, crei que eras diferente, pero eres un idiota al igual que todos-me diriji a la puerta pero el dijo algo que me hico retroceder
-te amo...

Voltee bruscamente, me acerque rapidamente a el, casi parecia que corri, y me tire en sus brazos a besarlo como nunca, a besaro como despedido, y para que recordara que nunca lo dejaria de amar, al parecer lo tome desprevenido ya que sus labios parecian confusos, pero luego puso sus manos en mi espalda y me beso con algo mas que pasion, lo necesitaba, no creo que despues de mudarme mi vida volviera a ser igual

-tengo un solo problema con que te vallas-dijo con la respiracion agitada

-cual-dije tambien en la misma tonalidad

-que quede perdidamente enamorado de ti

me acerque a volverlo a besar y luego me fui

Paso una semana y vi que ya era hora de irnos, estaba triste pero a la vez feliz, no estaba segura de porque pero ya que, me subi al carro de mi mama, llegamos al aeropuerto, la verdad es que todo paso muy rapido y no tenia nada en mi cabeza, cuando volvi a la realidad ya estabamos en  la puerta de nuestra nueva casa, la verdad es que iva a empezar una nueva vida, y tengo que aprender que nada es para siempre....

2 comentarios:

Giya...WIna dijo...

me encanto!!
mkk tenes tremendo don pa escribir
kmo sea
me encanto
hahaha herly hahahaha
de donde sakaste el nombre??
hahaha

InGuii Dè Bieber dijo...

jaja, te quiero mucho pinwi, y la verdad es que mi supuesto don para escribir me lo contajiaron tu y herly, las niñas de los discursos, jajajaja