Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

Casi CAP 20

Ya era 5 de Mayo y estaba muy feliz porque ya casi era mi cumpleaños, respecto a mi educacion mi mama me habia dicho que podia terminarla aca como estudiante de intercambio, la verdad es que no queria terminar el colegio aqui, pero bueno, mi cuarto ya estaba listo al igual que el de mi mama y la cocina, de resto faltaba taerlo de alguna parte que no recordaba, le habia dicho a mi mama lo de la piscina y me habia dicho que podia ir mientras ella iva a el aeropuerto a traer el resto de cosas, me puse el traje de baño lila con florecitas rosadas de dos partes, encima una polera verde clara manga sisa y unos shorts grises con rayas beidge, me puse un gorro playero y sali en busca de mis supuestos nuevos amigos, apenas sali de la casa vi a Chris sentado en una de las bancas que habian afuera de la casa, al verme se paro rapidamente

-Al, hola

-¿al?-pregunte comfusa yo

-no te gusta que te llame asi-dijo un poco apenado

-si, es lindo solo que raro, que haces aqui tan temprano

-te buscaba, y tu que haces aqui tan temprano

-queria conocer el lugar-dije con la cabeza gacha

-te molestaria un poco de compañia-dijo tendiendome su mano para que la tomase

-claro que no-dije tomando su mano, caminamos por todos los rincones y el me mostraba cada lugar con todos los detalles, tambien me entere de que habia sido novio de Val pero que ninguno de los dos sentia nada asi que siguieron siendo solo amigos, el conjunto tenia tres parques, cuatro grandes partes de zona verde, tenia pasto en todas partes, pero me referia en zonas tan grandes como canchas de futball, solo tiene tres casas con piscina enter ellas la nuestra, el tiempo se me paso muy rapido, ya era hora de encontrarnos con los demas, por lo que nos fuimos a la piscina y nos sentamos al lado,

-hola-dijo Jan a nuestras espaldas, cuando voltee a mirar, estaba Jan feliz con Andy y Val con Matias hablando como buenos amigos, parecia que Andy y Val habian roto, Matias me empujo levemente pero con lo torpe que era me cai a la piscina, luego se tiro Chris y luego Matias, estabamos los tres en la piscina, jugando y hablando hasta que vi a Jan y Val afuera bronceandoce por lo que sali yo tambien

-hola chicas-dije acostandome al lado de Jan, pero ellas se sentaron

-que onda tu con Chris-me pregunto Val

-nada, solo somos muy buenos amigos

-como digas-dijo Jan y luego se volvieron a acostar, duramos hablando de tonterias hasta que llego el carro de mi mama seguido por un camion, lo que supuse que era lo ultimo que faltaba, me pare y guarde mis cosas

-nos vemos luego-les dije a las chicas mientras cojia rumbo a mi casa pero unas manos me cojieron por la cintura

-no pensabas despedirte de mi

-jaja, me asustaste, perdon, se me olvido, asi que adios-le di un beso en la mejilla a Chris y me diriji de nuevo a mi casa, entre y ayude a mi mama a organizar los baños, lego el patio y el estudio y acabamos, terminamos de contruir nuestra casa soñada, mi mama estaba muy cansada por lo que se durio, por el contrario yo estaba muy hiperactiva, por lo que sali de la casa y empece a caminar y luego escuche unos pasos detras de mi, y ya sabia de quien eran, voltee y si tenia razon

-porque me sigues-dije bruscamente

-por amor-dijo cojiendome la mano

-pero si no es irreal-me miro con una muy graciosa cara-me refiero a que no es como en cenicienta, qeu el principe apenas toca a la princesa sabe que ella es su media naranja

-aca no es asi, pero la verdad es que en tu caso se acerca bastante-me sonroje un poquito ante su cumplido-porque te sonrojas

-no lo se, es porque un chico guapo me hizo un hermoso cumplido-solto una risita pero luego tomo mi rostro entre sus manos y se acerco lentamente a mi rostro...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

jaja, un poquito coro pero espero que les aya gustado, comenten gracias, besos.......ingui

1 comentario:

iingrid dijo...

hola!!! acabo de leer
tu blog
esta genial
sube pronto
bueno cuidate
bye