Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

Pijamada CAP 15

POV SANTIAGO

Yo tambien-me dijo entre lagrimas, en eso cerro sus ojos y dejo de respirar

-listo, vamonos-dijo mi tio pepo que junto con mi tio Alberto me tenia agarrados de los brazos

-no, hay que darle hasta la ultima gota, o si no no morira, cerre los ojos y los aprete con ganas de que solo fuersa un mal sueño, me trace una linea de planes para como haria cuando Aleja se fuera, le pediria a mi tia Alice que me borrara la memoria ya que ese era su don, cuando los abri Aleja ya no estaba, Luke, te adoro, mi hermanito me habia salvado-mira, Santiago te dare una oportunidad, pero si cuando vuelva todavia estas con ella, ella y tu moriran, lo lamento pero asi son las reglas

-por pura casualidad, cuando vas a volver

-para enero del otro año-genial, todavia podia disfrutar un año con mi amada, entonces se fueron mis tios y mi papa, sali corriendo por la ventana y vi a Luke con Aleja en sus brazos, el la miraba preocupado, por lo que me acerque apresuradamente

-Luke que le pasa

-no reacciona pero ya le late su corazon y ya respira-una onda de esperanza recorrio m cuerpo-yo creo que se recuperara en unas semanas-pero abrio los ojos y nos miro extrañada

-quienes son ustedes

-no puede ser-dije tapandome la cara

-sabes que es gracioso, que cuando a una persona le da amnesia recuerda el abecedario, los numeros, las palabras, pero no los momentos vividos ni las...personas

-no, Aleja, perdoname nunca devi hacerte esto, fue un error mio ponerte en semejante peligro, y se que nunca me vas a perdonar, pero no me olvides, reaciona, hablame, recuerdame, dime que sabes quien soy, no me dejes, quedate con migo, recuerda a Luke, a Rosie, a Megan, a Thomas, a Carl, tu papa, tu mama, no los olvides ellos son parte de ti, porfavor-la abrace

-yo no he olvidado nada ahora adios....como quiera que se llamen-se paro y empezo a caminar hcia su casa, nosotros la seguimos, ella entro a su casa y saludo a su mama de manera habitual, luego paso a su cuarto

-podemos pasar-rogamos a la mama de Aleja

-claro, pasen chicos

Entramos y pase al cuarto de Aleja, mientras Luke llamaba a Rosie para contarle

-Aleja, estas ahi-dije golpeando su puerta

-mm.si aca esto...otra vez tu, que quieres

-no, porfavor no me olvides, yo te amo, no puedes dejarme-me di por vencido y sali del cuarto

-no espera, quiero saber tu nombre

-Santiago, ya te acuerdas de mi, ahhh, espera, LUKE-grite, en menos de un segundo estuvo a mi lado

-que paso

-Helga, nuestra tia, ve por ella

-como se me olvido, ya voy-cuando Luke salio del cuarto, me diriji donde Aleja

-trata de recordarme-suplique

-no, no se quine eres

-recuerda-me aceque a ella y poze mis labios en los suyos dulcemente, luego la coji por la cintura atrayendola mas asi mi pero ella se separo bruscamente

-porque hiciste eso, FUERA DE MI CASA-grito, yo obedeci y sali de la casa, cuando sali me encontre con Luke

-vendra en una semana

Transcurrio una semana y decidi dejar a Aleja tranquila, cuando mi tia le devuelva la memoria, podria hablar tranquilamente con ella, hasta que porfin llego el dia, porfin llegaria mi tia, y para mi suerte cuando llegue a mi casa estaba en la mesa sentada Helga

-hola tia, te llamamos porque necesitamos pedirte un favor....


POV ALEJA



-recuerda-me dijo, se acerco lentamente a mi y me beso, luego me tomo por la cintura y me jalo aferrandome mas a el, me separe de el

-porque hiciste eso, FUERA DE MI CASA-grite, estaba enojada, el obedecio y salio de la casa

-que paso ahi-dijo mi mama

-me beso, que esperabas que hiciera-dije enfadada

-nada, eso es lo que deve hacer, es tu novio-dijo como si fuese obvio

-claro que no mama, no olvidaria a mi propio novio-dije

Paso una semana y Santiago n ome hablaba, eso era algo bueno
te amo, nunca lo olvides, escuche en mi mente, luego vi la imagen de Santiago, sacudi la cabeza pero luego vinero mas de mil imagenes a mi mente, un lindo arbol, una heladeria, yo y Santiago comiendo helado, cuando me rompi el tobillo, la lluvia de estrellas, su revelacion, el beso, la charla con Megan, Luke, el papa de Santiago, color verde, todas mis imagenes tenian a Santiago, lo recordaba todo,

-ya vuelvo mama-dije

-pero si son las 8 de la noche

-no me demoro, te lo prometo-sali de la casa y corri a la casa de Santiago, no quedaba muy lejos, ahora lo recordaba, cuando llegue a la casa toque el timbre y abrio Santiago, se extendio una sonrisa por su rostro al verme, al igual que a mi

-te dije que funcionaria-dijo una señora a mis espaldas

-si, pero no te crei-dijo Santiago, luego me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, era muy bonito, tenia las paredes azules, una cama, una mesita de noche, un poof y el telvisor en la pared, el cuarto soñado de todo chico, me sente en su cama y el al lado mio

-sabia que recordarias-dijo tomandome las manos

-pero, como, no entiendo nada

-mi tia puede hacer que recuerdes las cosas

-si, eso ya lo se

-segun ella, la amnesia es solo cuando se guardan los recuerdos en una cajita y ella los saca de esa cajita

-ahh.... asi que tu eres mi novio

-si, eso creo-tomo mi rotro en sus manos-ya habia ovidado lo hermosa que eras-dijo acercandose lentamente a mi rostro, su boca se detuvo sobre la mia, como habia olvidado ese sabor, era tan dulce, tan...unico, me empujo lentamente dejandome acostada en la cama, se acosto a un lado y siguio besandome, pare agitada y me acote de para arriba

-tambien olvidaba tus besos-dijo mientras me volvia a besar

-eso es un pco mas de lo que queria-dije entrecortada

-quiere decir que no te gusto, me siento horrible-dijo parandose y mirando por la ventana

-no, no, perdoname, es solo que...ven, no te preocupes-dije sentada en la cama

-me encantan tus ojos, te lo he dicho-en ese momento se apago la luz-ya voy a prenderla, oprimio el swich varias veces y no prendio-creo que se fue la luz

-tengo miedo-dije haciendo pucheros-ven a cuidarme

-te adoro-dijo sentandose a mi lado

-aaaa, tengo que irme a casa

-yo le dire a helga que la llame a tu mama, y te quedas aca

-no creo que hacepte, pero bueno

Santiago salio del cuarto y yo me quede a oscuras en su cuarto, empece a obervarlo todo y vi una vela en lo alto de un estante, la encendi con un encendedor que habia al lado y la puse en un velador, en eso llego Santiago con una amplia sonrisa

-te dejaron quedar, te traje una pijama pequeña de Helga

-gracias, me voy a poner la pijama, ya vuelvo-dije saliendo del cuarto, me empijame velozmente y volvi al cuarto, seguia sentado en la cama, parecia que no se huiera movido ni un centimetro

-dormiras en mi cama y yo dormire en una colchoneta

-es tu casa, yo me quedare en la colchoneta

-si lo deseas asi, me voy a cambiar

Me acoste en la colchoneta y mire el teho, el se quito la camiseta y yo me quede embobada mirando su perfecto pecho, era tan perfecto, el se quedo mirandome y yo voltee rapido la vista y me sonroje un poquito, se agacho y me dio un beso en la frente, luego se acomodo en su cama y se quedo mirando el techo

-en que piensas-pregunte

-cuando mi papa iva a matarte, me empece a tazar una linea de planes por como haria para olvidarte, pense en darme un golpe en la cabeza, y sufrir amnesia, pedirle ayuda a mi papa, a mi tia Heelga o a un maniatico

-o

-y tu en que piensas-pregunto

-en lo que me dijiste-en eso se quito las cobijas de encima y se acosto a mi lado-que haces

-no soporto estar lejos de ti-se acerco peligrosamente a mi rostro, y me beso de manera habitual, pero sus edos se entrelazaron en mi pelo aferrandome con deseo contra el, pero la via de nuestro beso cambio, el se inclino mas para arriba sin dejar de besarme claro pero luego se separo

-no entiendo porque siempre que te beso pierdo el control

-tal vez porque soy bellisima-dije con sarcasmo

-es verdad

-era broma

-no es gracioso, cada vez que me tocas se agita mi respiracion, me das todo con solo respirar

-deveriamos dormir, es una larga noche

-hasta mañana mi bella durmiente

-hasta mañana-en eso cerre mis ojos y me dormi...

No hay comentarios: