Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Marta CAP 17

Desperté agitada otra vez, o simplemente me haba desmayado, todo era muy difuso, no estaba segura de que había ocurrido, pero estaba en el...cuarto de Santiago,

-que te pasa mi amor-dijo golosamente Santiago

-nada

-dímelo o algún día ya no estaré para escucharte

-no digas es...-todo esta ocurriendo tal cual antes, si entraba Luke por esa puerta, no se que pasaría después

-Buenos días tortolitos-sera que debía tirarle la almohada, tal vez el destino quería que arreglara algo

-me voy, nos vemos luego-le di un corto beso a Santiago y me fui para mi casa, cuando llegue estaba mi mama en el comedor almorzando y hablando por celular

-tiene que llegar temprano porque lo que pasa es que....hola Alejita, hablamos luego-al parecer la había sorprendido

-hola, mami, tengo sueño hablamos luego si-me fui a mi cuarto y dure ahí toda la tarde y la noche, solo salia al baño o a comer, al día siguiente cuando llegue estaba Santiago esperándome en la puerta, le di un corto beso entramos, pero cuando ivamos a entrar a la clase de ciencias lo cogí por el brazo y lo lleve hasta la pared, lo encerré con mi cuerpo de modo que no pudiera escapar

-me amas?-le pregunte

-no mucho si llegamos tarde a clase-dijo con sarcasmo

-solo responde-dije encarnando una ceja

-si, claro que si

-con la mayor sinceridad que puedas

-si, nunca lo dudes

-entonces en ese caso tienes que prometerme algo

-lo que tu quieras-dijo tratando de escapar pero yo lo ataje

-prometeme que jamas volverás a amar a otra chica a menos de que no me ames a mi, promete que no volverás a abrazar a otra chica a menos que dejes de abrazarme, promete que..-iba a seguir pero el me interrumpió

-ahora eres celosa o que-dijo con ironía

-no, no pff, no.....es solo que no quiero perderte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida

-en ese caso, te lo prometo-se agacho ligeramente para rozar sus labios con los mios, me incline para acojer mejor el beso, el tenia sus manos en mi espalda aferrándome mucho hacia el, era el momento perfecto pero alguien carraspeo su garganta en señal de que nos separáramos

-que hacen fuera de clase-dijo muy enojado el asistente del director-estaban besándose, pero estaban jajaja fuera de clase jajajaaja-lo dijo con tono divertido, parecía que era muy gracioso para el así que yo me empecé a reír con el y Santiago también-y saben lo que jajaja es eso jajaja ¡A MI OFICINA!-grito, estaba enojado, de eso no cabía duda, caminamos con la cabeza gacha hasta la oficina del director

-que tengo aquí, dos parcinos capando clase

-parsinos?-pregunte confusa

-USTEDES irrumpieron, corrompieron, destruyeron, una regla, por lo que les implantare un castigo

-castigo, pero señor lo que pasa es que .....-dije tratando de defendernos

-ña ña ña ña o mejor una expulsión, como ustedes expulsaron mi regla-dijo tratando de fingir llanto-fuera de aquí, Martinez

-un castigo seria apropiado-dijo Santiago

-entonces limpiaran pasillos con Marta

-quien es Marta

-la trapera, ya salgan de aquí-dijo señalando un trapero

Salimos de la oficina y cojimos a Marta, empezamos a trapear, cuando me aburrí empecé a escribir cosas en el piso, Santiago rió entre dientes y empujo levemente mi balde , pero en vez de moverse se ladeo botando todo su contenido al piso, diriji una mirada envenenada hacia el balde y maldeci en mis adentros

-perdón, perdón-dijo Santiago dandome un cálido abraso

- si tranquilo-pero cuando le iva a devolver el abrazo el se separo bruscamente de mi y puso sus brazos en sus costados, luego salio corriendo unos 10 metros mas alla, luego vi como entre la nievla asomaba una tenebrosa figura de alguien que venia a recobrar su venganza

No hay comentarios: