Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Renacimiento cap 29

 -Es muy duro no conocer a tu papa

-te entiendo-dije entrando en su conversacion

-yo tambien, pero todo tiene su motivo-dij mi tia apoyada en el marco de la puerta...


Suspire cn desgana y me acoste hacia la ventana, me adentre en una maraña de pensamientos que revolvian mi mente hasta el punto de volverme loca...al cabo de unas horas tome una decision, deveria volver a mi antiguo hogar, alla tube muy pocos problemas, talvez lograria volver a tener un vida "normal"


Llegue a la conclusion de que mi vida cambio fue aquel dia en que conoci a Santiago, cambio en momentos para bien, puesto que me enamore de el y la vida tomo otro color y otra sustancia, pero tambien me trajo demasiados problemas, por lo que decidi, olvidarme de todo, me relajaria hasta enero, sobreviviria con lam plata de mi mama y conseguiria un trabajo, en enero buscaria universidad y estudiaria astronomia, no es e mejor plan, pero al menos seria un poco feliz con ello.


Le dije a mi tia el plan, no parecio muy convencida pero aun asi acepto, y dijo que me ayudaria con el dinero, aliste mis cosass y decidi irme a despedir de Chris y Jan, sali de la casa con las maletas y vi a Chris sentado en una banca al frente de su casa


-Chris...-dije en un susurro casi impresentible sentandome al lado de el el volteo instantaneamente con una sonrisa


-hola, como esstas, ya estas lista para tu viaje-dijo mirandome


-mmm si...como supste?


-estas casas estan mal construidas, cuando hay total silencio, puedes toser y te escuchare desde la entrada-dijo sonriendo, esa sonrisa que tanto me agradaba, era amable y le ponia una perfecta faceta feliz

-te extrañare, pero es la mejor decision-dije acercandome y abrazandolo

-yo tambien-dijo devolviendondome el abrazo y luego continuo en un susurro-ojala puedas olvidar todos los malos tiempos que te hice pasar, ojala pudieras perdonarme

-ya lo hice-luego le di un beso en la mejilla y coji mis maletas, iva saliendo cuando encontre la razon de mis problemas, y mi razon de ser

-te vas?-dijo Santiago acercandose a mi

-no, solo decidi regalar todas mis cosas a los vagos-dije siguiendo mi camino

-a donde?-dijo atras mio

-no te voy a decir, no quiero que me sigas, quiero que me dejes en paz, que sigas tu propio camino asi como yo eleji el mio-dije y segui caminando

-te seguire hasta la luna si es alla a donde vas-dijo en un tono bajo

-en ese caso uhire-

-podras correr, pero jamas esconderte

-entonces desaparecere-en ese momento sali de ese lugar

entre en un taxi con rumbo al aeropuerto, llegue y volvi a casa, llegue y prendi las luces, reacomode todo y decidi, con tan solo 18 años aconstumbtrarme a la vida solitaria, entre a mi cuarto y recorde a Rosi, coji mi celular y la llame

"
-hola-contesto una voz al otro lado de la linea

-Rosi?-pregunte un poco insegura

-ale?-dijo ella

-si, soy yo, como estas aamiga, como te he extrañado ...

-te odio-dijo interrumpiendome-como te atreviste

-de que hablas, porque estas enojada con migo

-tengo mis razones y me conoces bastante bien para saber cuales son-luego colgo
"

Otra vez estaba confundida, me acoste en la cama aun con la ropa y encima de las cobijas, a tratar de desenredar las ideas...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

cApitulo de regreso....:) estoy feliz y muy nerviosa....=P

pronto subire, pero no asuguro NADA

No hay comentarios: